TAYLOR SWIFT HACE REALIDAD EL SUEÑO DE UNA NIÑA CON CÁNCER


Taylor Swift no solo es conocida por traer un poco de aire fresco al estilo country. La cantante ya ha demostrado en alguna que otra ocasión que le gusta estar cerca de sus fans, sobre todo de los más pequeños. 

En esta ocasión. Swift ha sorprendido a todo el mundo ayudando a una pequeña de tan solo cuatro años y que padece un cáncer, a cumplir su sueño. La cantante ha tenido el bonito gesto de mantener una conversación con la niña, llamada Jalene Salinas, que desde hace unos meses padece un cáncer cerebral bastante agresivo. 

La pequeña Jalene admira muchísimo a Taylor Swift, a pesar de su corta edad, por lo que no podría dar crédito cuando pudo hablar con su ídolo gracias a FaceTime. Según han indicado varios medios estadounidenses, la niña no pudo hablar durante mucho rato con la cantante debido a los fuertes e intensos dolores que le provoca su grave enfermedad. 

Sin embargo, estar un rato con Taylor Swift al otro lado de la pantalla ha sido todo un sueño cumplido para la pequeña Jalene Salinas. La que sí puedo hablar durante más tiempo con Taylor Swift fue la madre de la niña, a la que la cantante le aseguró: "Es insoportable ver a tu pequeña teniendo que pasar por todo esto". 

Durante la conversación, que duró cerca de media hora, Taylor aseguró que se sintió muy conmovida al conocer el caso de esta niña de cuatro años y de la fuerte admiración que sentía por ella. 

El sueño de esta niña, que era poder conocer y hablar durante un rato con su ídolo, se hizo realidad gracia a la cantante y a sus fans más fieles, que iniciaron una bonita campaña a través de las redes sociales.

Fuente: El Heraldo