RINA SHAYK CONFIESA QUE CRISTIANO RONALDO LA MALTRATABA

Hace unos días, Irina Shayk visitó la Ciudad de México para ser la imagen de una prestigiosa tienda departamental; pero ahora la modelo rusa no está dando de qué hablar por sus pasarelas, sino porque confesó que durante su relación sentimental con Cristiano Ronaldo sufrió maltrato psicológico.

Y es que tras varias semanas de silencio,  la sexy actriz rompió el silencio y declaró a la revista ¡Hola! que durante los cinco años de noviazgo que vivió con el futbolista del Real Madrid sufrió mucho. 

Irina Shayk, de 29 años, indicó que ahora está feliz disfrutando de su soltería y destacó las cualidades que busca en un hombre.


"Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños. Pensé que había encontrado ese hombre ideal, pero no. Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura", comentó la modelo, quien evitó pronunciar el nombre de Cristiano Ronaldo.

Fuente: esmas.com