MICHAEL JORDAN INGRESA EN LA LISTA DE LOS HOMBRES MÁS RICOS DEL MUNDO

El famoso exbasquetbolista Michael Jordan ha sido confirmado como uno de los hombres más ricos del mundo, luego que la prestigiosa revista Forbes publicara la lista de este 2015.

Por primera vez en la historia, Jordan entró en esta exclusiva lista, gracias a la inversión que hizo con los Hornets de Charlotte, equipo donde es el accionista mayoritario. A pesar que el exbasquetbolista de los Chicago Bulls, no ocupa el primer lugar, se encuentra en el puesto número 1.741, junto a otras celebridades famosas.

El legendario jugador de básquetbol cuenta con un patrimonio de 1.000 millones de dólares. Estee Portnoy, gerente comercial de Jordan, no dio ninguna declaración sobre la publicación de la revista, y se limitó a decir que no participaron en los cálculos financieros que hizo la revista.

Según Forbes, Jordan compró en marzo de 2010 el 80 por ciento de las acciones de los entonces Bobcats de Charlotte por valor de 275 millones de dólares. Con esta adquisición, Jordan aumentó su acciones hasta el 89 por ciento, significando una revalorización del equipo a más de 700 millones de dólares.


Fuente: noticias.com