JENNIFER LOPEZ CONFIESA QUIÉNES FUERON SUS MEJORES AMANTES



Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente de su vida privada y de sus parejas sentimentales, debido a que la artista ha destacado en varias ocasiones que no es una mujer que sepa estar sola, por lo que necesita la compañía de un hombre. Sin embargo, ahora la sensual actriz dejó con la boca abierta al revelar quiénes fueron sus mejores amantes.

La también cantante declaró que si le dieran a escoger entre sus ex parejas, sin duda alguna catalogaría a los bailarinas y cantantes como los más ardientes en la cama. Los comentarios de J.Lo dieron mucho de qué hablar, porque dejó de lado a su ex prometido Ben Affleck. "Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes", señaló Lopez a la revista Loaded.

Con dichas declaraciones, Jennifer Lopez, de 45 años, dejó claro que Marc Anthony, Sean Combs, Casper Smart y Cris Judd están entre los mejores amantes que ha tenido; sin embargo, los más perjudicados fueron sin duda Ben Affleck y el primer marido de la "Diva del Bronx", Ojani Noa. Jennifer Lopez volvió a destacar que sufrió la traición de sus ex parejas y que se sintió culpable por ser víctima de infidelidad.

"He estado en relaciones en las que sufrí infidelidades y siempre acabas sintiéndote como que hiciste algo mal, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena. Hombres y mujeres nos enfrentamos con este sentimiento, no es una cosa de chicas", comentó.

Pero ahora J.Lo agregó que a pesar de estar soltera, vive la mejor etapa de su vida y que aunque es considerada una "cougar" se siente más sensual que nunca. "Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora que me siento mejor conmigo misma me conozco mejor y eso es sexy", precisó.