LADY GAGA ESTRENA NUEVO LOOK


Lady Gaga dejó atrás el look rubio que presentó en la pasada entrega de los premios Grammy.

Lady Gaga sorprendió a sus seguidores al publicar imágenes de su cambio de look en las redes sociales, dejando su cabello largo a corto y negro.

La cantante de 'Alejandro' se presentó el pasado 8 de febrero en la ceremonia número 57 de los Grammy junto a Tony Bennett, luciendo su cabello rubio platinado y largo, que hacían juego con su vestido plateado, pero este fin de semana posteó en instagram tres imágenes con un cambio radical para San Valentín.

"Amo mi nuevo corte de cabello", publicó la intérprete de 28 años junto a la primera imagen que de inmediato logró reunir miles de likes.  Mientras que en otro escribió, "lista para San Valentín". Además de presumir su nuevo look, Gaga posó muy sexy apoyando su brazo en una pared.

Si bien la cantante se ha caracterizado por sus introvertidos looks, es poco usual verla con una caballera oscura, ya que usa colores llamativos y extravagantes, por lo  que quizá próximamente la veamos lucir su corte bob con un tono más pastel.

Recientemente se dio a conocer que Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la intérprete, cantará en la gala de los Oscar el próximo 22 de febrero.