CENSURAN A MADONNA DE ESTACIÓN DE RADIO POR VIEJA


Madonna presentó en la ceremonia número 57 de los Grammy su nuevo sencillo 'Living for Love' con un sexy traje de torera y aunque fue muy aclamada por el público en Inglaterra no piensan lo mismo, incluso, la BBC se niega a programarlo en una de sus estaciones más importantes, ya que consideran que la cantante es demasiado "vieja" para su público.

De acuerdo con medios internacionales, la BBC sólo ha programado una vez el nuevo single de la intérprete de 56 años en Radio 1, su principal estación, al considerar que la Reina del pop ya no es relevante para su público adolescente, pese a que de 1985 a 2008, Madonna logró colocar 13 sencillos como los número uno de esa frecuencia. Desde entonces ha salido de su mapa musical.

La cadena ha explicado que ya no ponen la música de la cantante "por la relevancia. Es natural que conforme una artista se vuelve más vieja, su audiencia vaya a otro lado... No creo que la audiencia no pueda dormir porque la estación no transmite a Madonna como lo hacía antes".

Pero la intérprete de 'Hung Up', no es la primera que ha sufrido de esta censura por parte de la estación de radio británica, ya que Robbie Williams, Kate Bush y Take That han pasado por lo mismo al no ser tan "actuales".

Esto tiene muy molestos a los fans de la cantante, ya que no están de acuerdo con que Paul McCarney sí suene con el tema que colabora con Kanye West y Rihanna. Hasta el momento la Reina del pop no ha comentado nada, ¿será que mientras ella llene lugares, no le importan dónde programen su música?